El Rancho

El Rancho

Yendo de compras

Hay una tienda comunitaria conveniencia pequeña, que tanto sirve para los visitante y para la comunidad.  Ilumàn tiene varios restaurantes, mercado, cafés del internet y cabinas.  La variedad de alimentos se puede encontrar en Otavalo con alimentos reconocidos por todo el pueblo que ha sido comercializado por miles de años.  La familia trabaja en el Otavalo las días sábados el mercado reconocido a nivel mundial por la plaza del ponchos. Es el mercado artesanal es el más grande en Sud América; como resultado los pocos visitantes a Ecuador lo omiten de su viaje.  También hay dos mercados de productos: uno animal y uno artesanal, existe más de diez bancos, y ciento de tiendas en este pueblo.  Hay también un supermercado grande a tres minutos del cetro y cerca del terminal de  Otavalo.

Lavado

Existen diferentes maneras de lavar su ropa. Puede acceder por una lavandería que es una mujer que lava su ropa cuando usted desee.  Otra puede lavar usted mismo.
Hay medios, si usted quiere lavar su propia ropa.  Alternativamente una mujer del lavado viene todos los lunes.

Idioma

Nosotros hablamos español y Kichwa, y es muy fácil aprender el idioma.  Nosotros estamos contentos de darle bienvenida y nos encanta aprender muchas idiomas en nuestra cosa diferentes idiomas en Otavalo, por lo tanto existen profesores privados para su aprendizaje.

Comida

Esthela es una gran cocinera de la comida tradicional ecuatoriana (platos típicos).  Ella prepara los productos cultivados en su tierra como el maíz que crece a 10m de su cocina.  Ella esta dispuesta en enseñar  cocinar para usted.  Usted podría preparar su propia comida.

Camping

Existe espacio para camping en el jardin.

Photography and content by Clare Anderson © clareanderson.org. HTML by Mark P. All rights reserved.

Voog. Make a website.