El Rancho

El Rancho

Alejandro en el mercado de Otavalo

Mercado de Otavalo

Es el mejor en el Ecuador amó el mercado de destreza, la feria mas grande son los días sábados y es el mas grande en el Sur de América.  Hay una variedad de tejidos hechos a mano y diferentes bisuterías hecho a mono y a mucho más. 
Artesanos que viven en los pueblos pequeños como Ilumàn vecino han hecho la jornada para comercializar subsecuentemente antes de los tiempos incaicos.

Esthela en el mercado de OtavaloEl mercado en la “plaza de ponchos” en el centro de Otavalo, a tan solo de 2 horas de QuitoAlejandro & Esthela han estado trabajando en el mercado durante 15 años. 

Ellos tienen us taller de donole se fabrican collores pulseras elaborados y oliseñados en por propos indigenas de la zone.  Tambien Ilumán se caracterize por sus tejidos elaborados mano como los tipezes, socos, yorros.
  Los padres de Esthela viven al frente de su casa donde su padre teje tapices, alfombres, bolsos, etc. de lana hechos a mano y los vende en el marcado Otavalo.

Para mayor información, por favor comuniquemos usando el formulario de contactos que se detalla a continuación. Gustosos de atender sus pedidos al por menor y por mayor a cualquier parte del mundo.


Se presenta una pequeña muestra de la gran variedad de diseños



Photography and content by Clare Anderson © clareanderson.org. HTML by Mark P. All rights reserved.
Edicy. Hacer un sitio web.